datamonplus.com: dick black gay patients sucks doctor

¿Qué ofrecemos?

Control

Incidimos en los aspectos del día a día textil, conociendo lo que ocurre en planta para mejorarlo, evitando múltiples fugas habituales e innecesarias y ofreciendo una sensación de equilibrio interno

Mejora

En base principalmente a potenciar los aspectos de calidad y servicio, en un proceso gradual pero contínuo.

Rentabilidad

Sin apenas inversión, en base a la suma de múltiples aspectos susceptibles de mejora en las plantas textiles, aportamos claro valor, que se traduce en una importante mejora de la rentabilidad interna.

 

PRINCIPALES PRESTACIONES

Rentabilidad · Eliminación de fugas innecesarias · Optimización de la estructura · Información inmediata para negociaciones y toma de decisiones. · Optimización stocks e incorporación de los mismos · Ajustes costes internos (Reprocesos,etc. Control · Conocimiento de causas de problemas · Información objetiva de la fábrica y disponibilidad inmediata de datos · Conocer para mejorar · Conocer la trazabilidad total en cada uno de los procesos productivos Servicio · Respuesta rápida a problemas, inconvenientes, necesidades · Información objetiva para la resolución de conflictos · Tratamiento adecuado de plazos de entrega Calidad · Tratamiento de parámetros de calidad en función de las especificaciones del cliente · Optimización de aspectos relacionados a las normas de calidad

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS · Hilanderías · Tejedurías · Tinte · Acabado · Estampación · Lavanderías Industriales

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES DE LOS MÓDULOS TEXPLUS


  • · Estructura: Mantenimiento de los ficheros base necesarios para el funcionamiento de la aplicación (artículos, clientes, máquinas, procesos...)

    · Entradas: Tratamiento del almacén de crudos. Permite el control de las ubicaciones e informa de la trayectoria del consumo de crudo.

    · Pedidos: Gestión de los pedidos para su tratamiento y control. Lanzamiento de los trabajos y generación de la orden con el código de barras asociado.

    · Salidas: Generación de los documentos y etiquetas asociadas a las entregas. (Al cliente final o producto acabado)

    · Facturación: En empesas para terceros, generación automática de las facturasa los clientes, según lo realizado o las condiciones acordadas.

    · Reoperados Externos: Tratamiento de las devoluciones efectuadas por los clientes, analizando sus causas y costes correspondientes.

    · Trabajos Exteriores: Permite controlar el proceso cuando una determinada fase del mismo debe ser realizada externamente.
  • · Seguimientos: Información exacta en tiempo real de las situaciones en fábrica de cada uno de los trabajos, con especial atención con respecto a los plazos de entrega comprometidos con los clientes.

    · Estadísticas: Conjunto de herramientas de análisis y explotación de las informaciones referentes a las variables relacionadas con la producción.

    · Cargas: Herramienta para la distribución básica del orden de los trabajos pendientes, con las informaciones asociadas necesarias y con asignación de los máquinas definitivas.

    · Reoperados Internos: Tratamiento de los problemas en los procesos detectados internamente por los controles de calidad, con análisis cruzado de sus causas para su reducción.

    · Costes Producción: Información referente a los costes reales de fábrica, alimentados automáticamente a partir de los tiempos en cada fase y de los productos incorporados a partir de las formulaciones añadidas y matizaciones. Incluye análisis de desvíos y rentabilidades reales por artículo y cliente.

    · Control de Calidad: Gestión de los parámetros obtenidos en los controles de calidad tradicionales asociados a las producciones (estabilidad dimensional, solidez, resistencia, pilling, etc... )

    * Moldes y Cilindros: Módulo para el control y seguimiento de los moldes y los cilindros asociados a los procesos de estampación. (*) Módulo para Estampación.
  • · Formulaciones: Tratamiento de los procesos asociados a las fórmulas y recetas, con potentes herramientas para facilitar los trabajos. Incluye el control de costes. Contratipos, alternativas, compuestos, matizaciones y añadidas. Permite realizar recetas de mejoramiento, tintura, acabado y estampación.

    · Stocks: Gestión de los stocks propios (drogas, colorantes y auxiliares), actualizados automáticamente desde las recetas. Realiza la propuesta de compras en función de la rotación de los productos, un stock mínimo y el plazo de entrega de los proveedores.

    · Compras: Gestión de todos los procesos relacionados con las compras y su seguimiento asociado (realización, seguimiento y cumplimentación)

    · Pesaje Automatizado: Permite precisar las preparaciones de productos y colorantes, disminuyendo reprocesos, añadidos y matizaciones, en base a certificar por código de barras el producto y con el enlace con balanzas y cantidad.
  • Permite, mediante la edición de Código de Barras y con la ayuda de un lector óptico, captar de manera automática la información de interés del proceso de producción (hoja de ruta, operario y máquina) esto hace que la información esté actualizada y sea mucho más fiable y de esta manera, se facilita el control de los trabajos desarrollados en planta.
  • Consiste en enlazar los autómatas con el programa TEXPLUS, para llevar un control automático de procesos.

    · Centralización de procesos de Tintura Y Dosificación de Productos líquidos: Enlaza la receta de tintura con la dosificación automatizada. (Enlaza con sistemas como: Lawer, Termoelectrónica, Colorservice, Settex, Arel.)

    · Expediciones Automatizadas: Permite la captación automática de los mts. o Kg. a facturar. Realimentando el sistema TEXPLUS con la información captada.
  • HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES

    · Planning General: Una útil herramienta de planificación que, en base a unos algoritmos previamente establecidos (Criterios de tintura, urgencia, compromiso con el cliente, proximidad de pago.....) prioriza las hojas de ruta asignando un orden.

    · Diario de Abordo: Sistema de información que permite una rápida actuación gerencial, al poner de manifiesto (por medio de semáforos) los desajustes de los parámetros básicos de la empresa. También muy útil como medio de consulta rápida (listados...)

    · Comunicaciones: Podrá tener conectividad con sus clientes, las 24 horas del día a través de un portal Web. Totalmente parametrizable, con lo cuál usted decide cuáles son las opciones de menú a las cuáles sus clientes pueden acceder. Además de facilitarle su gestión comercial, ofrecerá un mejor servicio.

    · Control de Calidad: Asociado al seguimiento de la producción con código de barras. Configuramos qué C.Q. queremos efectuar para determinados clientes / artículos /colores y en qué momento del proceso productivo.

    · Mantenimiento de Maquinaria: Permite la organización de las tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. De este modo se consigue disminuir los tiempos de parada, controlar los stocks de repuesto... en definitiva, una disminución de los costes globales.